Archive for abril, 2012

Termino Medio


Estoy a dieta…. no, mentira!

Me comi uno de mis usuales bistocos, esta vez en un restaurante llamado Sizzler. pero me acorde de sacar una foto solo cuando ya me quedaba un pedacito, asi que aproveche que habia un plato limpio en la mesa e hice este montaje.

El palito dice “M. Well” que es la abreviacion de “Medium Well” o “Termino Medio”

1 Me Gusta

Un castillo



Estuve en la entrada de este castillo. Esta en el valle cerca de la casa de un amigo. Tiene 6 habitaciones y 7 banios, piscina y cancha de tenis. Pero lo que mas me gusto es el dragon que esta en la entrada y que pueden ver en una de las fotos. Cuando mire de cerca vi que habian (y no es chiste) huesos grandes tirados cerca de las fauces del dragon uuuuuuuu!!!

0 Me Gusta

Dejavu


Mientras trabajaba esta noche tenia encendida la TV y estaban dando una pelicula llamada “Gigolo Europeo”. Lo gracioso es que cuando mire el monton de CDs que tenia en la cama (y tengo muuuchos) para buscar el que necesitaba para la compu que estaba arreglando, justo encima estaba el DVD de la misma pelicula!

Bueno… no es tan sorprendente pero chistoso no?

1 Me Gusta

Warner Center




Trabajando en la oficina de un cliente

2 Nos Gusta

Siempre Fiel

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available

La historia de Canelo empezó un mal día en el que su dueño y amigo, un conocido vagabundo de la ciudad de Cádiz en Peru, ingresó en un hospital para someterse a una diálisis. Era algo habitual y, como siempre, dejó a Canelo a la entrada del hospital con una frase: “Espérame aquí, compañero“. Pero ese día algo salió mal. Hubo complicaciones y el enfermo falleció durante su tratamiento.

Pero Canelo no podía comprender que su amigo ya no estaba vivo. Ya le había acompañado muchas veces hasta el hospital y su compañero siempre había vuelto, ¿por qué no salía ahora? Así que, tal como le había dicho al entrar, le esperó. Y esperó más. Un día y otro, y otro… una semana, y otra… un mes, otro…

Doce años esperó Canelo a su compañero, sin apartarse de esa puerta del hospital donde le vio por última vez, aguantando el frío del invierno y el asfixiante calor del verano en Cádiz. Incluso fue denunciado por un vecino, quien dijo que había atacado a su perro, lo que motivó que los trabajadores de la perrera se lo llevasen “detenido”, preparándolo para ser sacrificado.

Pero era tal el cariño que el perro había despertado entre sus vecinos de Cádiz, que hubo movilizaciones populares pidiendo el indulto de tan noble y fiel animal, algo que se consiguió cuando el teniente de alcalde y concejal delegado de sanidad de Cádiz, Don José Blas Fernández, firmó un decreto indultando a Canelo.

Una asociación apadrinó al can y le proporcionó las vacunas y los permisos necesarios para que pudiese seguir esperando a su dueño sin tener más problemas “con la justicia”. Y así lo hizo durante 12 años hasta que murió atropellado a pocos metros del lugar del que nunca se alejó por su propia voluntad.

Si existiese un cielo, seguro que estaría lleno de perros. Y Canelo tendría allí un lugar muy destacado. En Cádiz se le recuerda con una placa conmemorativa, colocada muy cerca del lugar donde pasó casi toda su vida, donde reza la siguiente inscripción: “A Canelo, que durante doce años esperó a las puertas del hospital a su amo fallecido. El pueblo de Cádiz como homenaje a su fidelidad. Mayo de 2003“.

2 Nos Gusta

La Gente Es Sorprendente

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available

En dos palabras:

“Sorpren” “Dente”!!

0 Me Gusta

Tricking

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available

El estilo de competencia se llama “Tricking”, no tengo mas datos pero es sorprendente.

0 Me Gusta

Ciudad Gotica



Nananananana

Batmaaaan!

Parece que de este edificio se emite el haz de luz con que se llama a Batman.

La verdad es el edificio de justicia de la ciudad de Van Nuys, cerca de donde vivo.

2 Nos Gusta

Cantando

Otra cancion para desgracia de sus oidos.

Escuchese bajo su propio riesgo…

Click abajo para escuchar

Artista:Luis - Cancion:Inolvidable
0 Me Gusta

Papas clonadas


Esto es lo que me encuentro cuando voy a la seccion de papas en el supermercado.

Este tipo de papas se llama Russet y aunque en la foto no se note mucho el chiste, todas las papas de ese tipo en el supermercado parecen ser iguales. Misma forma, msmo tamanio. Seran clonadas? o las haran con molde?

0 Me Gusta